Vendidos: 137 Reservas
Precios desde:

Excursión a Cabo Frío – Arraial do Cabo

U$S 41

(2 valoraciones de clientes)

Lo buscamos en las Posadas entre 8:15 hs y 9:00 hs. Salida: 9:15 hs. Itinerario: Embarque en el Puerto de Arraial a las 10:15 hs. Paseo de barco de tres horas de duración, incluye gaseosas y agua mineral. Se realizan dos paradas de 40 minutos a 1 hora en diferentes playas para disfrutar y bucear.




    • 41 U$S

    Sólo números


    • 41 U$S

Descripción

PRECIO Y DETALLES DEL TOUR

El barco (si las condiciones del mar lo permiten) entra en la Gruta Azul, y pasa por la Piedra del Mono. Luego se llega a Cabo Frío, donde se realiza una parada de 1 hora para disfrutar de un excelente almuerzo en un restaurante tenedor libre (no incluye bebidas ni postres). Finalmente se recorre el casco histórico de Cabo Frío, fuerte San Matheus y playa do Forte. Retorno a Búzios: previsto a las 18:30 hs.

Pague en pesos

Usted paga en Argentina con moneda nacional. No sufre cargos por pagar en dolares ni queda expuesto a las variaciones del cambio.

Garantías reales

Con “Ida y Vuelta”  usted dispone de una importante red de colaboradores en el exterior que harán todo lo posible para que su viaje sea de excelencia.

Pago seguro

Después de realizar su reserva y pagar online recibirá un voucher de confirmación con su número de cliente. Este número sera su referencia para todas sus futuras consultas. Le permitirá gestionar cambios o sumar mas paseos y traslados a su carrito de compras.

Nuestro equipo esta aquí para ayudarte


Si precisas más información o detalles de nuestros servicios entra en contacto con nosotros. Estamos aquí para tornar más fácil y feliz tu viaje!

2 valoraciones en Excursión a Cabo Frío – Arraial do Cabo

  1. Marcela (propietario verificado)

    Muy linda excursion!

  2. Edith (propietario verificado)

    Excelente muy recomendable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Ida y Vuelta Brasil es una empresa de origen Argentino, gestionada por profesionales del rubro turístico con mas de 20 años de experiencia en el sector, especializados en logística de traslados en Brasil, paseos y excursiones.

Ida y Vuelta, cuenta con las más amplia oferta de traslados privados, traslados regulares; excursiones y paseos, de la mano de colaboradores y guías experimentados, locales en Brasil. Lo que facilita y garantiza que los servicios son acorde a la demanda de las personas que buscan soluciones para los momentos de negocios o placer que se llevan a cabo en todos los destinos que alcanzamos con nuestros servicios: Rio de Janeiro, Buzios, Pipa & Natal, Salvador de Bahia