Vendidos: 133 Reservas
Precios desde:

Excursión Paseo a Rio de Janeiro desde Buzios

U$S 67




    • 67 U$S

    Sólo números


    • 67 U$S

Descripción

DESCRIPCIÓN

Salida: Lo pasaremos a buscar por su posada entre 8:15 hs y 8:30h Itinerario: Se visita el Maracaná, Sambódromo, Aterro do Flamengo, Laguna Rodrigo de Freitas, Corcovado (incluye ascenso), Floresta da Tijuca, Playas Ipanema y Copacabana.

Luego se puede optar por dos opciones: a) Se realiza una parada de 1 hora en un Shooping para poder realizar compras o b) Se visita el Pan de Azúcar con ascenso opcional a cargo del pasajero. Esta excursión incluye un almuerzo en un restaurante tenedor libre. No incluye bebidas. Retorno a Búzios: previsto para las 20:30 hs.

PRECIO Y DETALLES DEL TOUR

Incluye

  • Almuerzo en tenedor libre

No Incluye

  • Bebidas ni postres

Según su conveniencia

Desde Argentina en pesos argentinos. Desde el resto de los países en dólares.

Garantías reales

Con “Ida y Vuelta”  usted dispone de una importante red de colaboradores en el exterior que harán todo lo posible para que su viaje sea de excelencia.

Pago seguro

Después de realizar su reserva y pagar online recibirá un voucher de confirmación con su número de cliente. Este número sera su referencia para todas sus futuras consultas. Le permitirá gestionar cambios o sumar mas paseos y traslados a su carrito de compras.

Nuestro equipo esta aquí para ayudarte


Si precisas más información o detalles de nuestros servicios entra en contacto con nosotros. Estamos aquí para tornar más fácil y feliz tu viaje!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Excursión Paseo a Rio de Janeiro desde Buzios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Ida y Vuelta Brasil es una empresa de origen Argentino, gestionada por profesionales del rubro turístico con mas de 20 años de experiencia en el sector, especializados en logística de traslados en Brasil, paseos y excursiones.

Ida y Vuelta, cuenta con las más amplia oferta de traslados privados, traslados regulares; excursiones y paseos, de la mano de colaboradores y guías experimentados, locales en Brasil. Lo que facilita y garantiza que los servicios son acorde a la demanda de las personas que buscan soluciones para los momentos de negocios o placer que se llevan a cabo en todos los destinos que alcanzamos con nuestros servicios: Rio de Janeiro, Buzios, Pipa & Natal, Salvador de Bahia