Vendidos: 101 Reservas
Precios desde:

Traslados Privados Galeao – Buzios – Arraial – Cabo Frío

U$S 125

(1 valoración de cliente)

Traslados sin demoras ni esperas, en confortables y modernos coches, mini vans, o vans de uno a doce pasajeros, con aire acondicionado y total seguridad. Disfrute desde su llegada al aeropuerto todos los momentos de sus vacaciones en pareja o en familia o con muchos amigos. Hacemos su sueño realidad.

Hasta dos niños menores de 6 años, pueden viajar en el traslado con dos adultos en la opción – Hasta 3 Pasajeros –

  • Fecha


    • U$S
    • U$S

    • 125 U$S

    • 250 U$S
Categorías: , Etiquetas:

Descripción

Pague en pesos

Usted paga en Argentina con moneda nacional. No sufre cargos por pagar en dolares ni queda expuesto a las variaciones del cambio.

Garantías reales

Con “Ida y Vuelta”  usted dispone de una importante red de colaboradores en el exterior que harán todo lo posible para que su viaje sea de excelencia.

Pago seguro

Después de realizar su reserva y pagar online recibirá un voucher de confirmación con su número de cliente. Este número sera su referencia para todas sus futuras consultas. Le permitirá gestionar cambios o sumar mas paseos y traslados a su carrito de compras.

Nuestro equipo esta aquí para ayudarte


Si precisas más información o detalles de nuestros servicios entra en contacto con nosotros. Estamos aquí para tornar más fácil y feliz tu viaje!

1 valoración en Traslados Privados Galeao – Buzios – Arraial – Cabo Frío

  1. Fernando Ostorero

    Queremos agradecer a todas las personas que componen la magnífica familia de Ida y Vuelta, por la atención recibida desde el primer momento que nos pusimos en contacto vía email para contratar los servicios de traslados de Rio de Janeiro y los transfer a Buzios, hasta el último día de vuelta a nuestro viaje. Haciéndonos sentir en cada transferes realizados seguros y siempre llegando a tiempo para los vuelos programados y también por la calidez de las personas que nos atendieron personalmente en Brasil. Mas que recomendables en serio.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Ida y Vuelta Brasil es una empresa de origen Argentino, gestionada por profesionales del rubro turístico con mas de 20 años de experiencia en el sector, especializados en logística de traslados en Brasil, paseos y excursiones.

Ida y Vuelta, cuenta con las más amplia oferta de traslados privados, traslados regulares; excursiones y paseos, de la mano de colaboradores y guías experimentados, locales en Brasil. Lo que facilita y garantiza que los servicios son acorde a la demanda de las personas que buscan soluciones para los momentos de negocios o placer que se llevan a cabo en todos los destinos que alcanzamos con nuestros servicios: Rio de Janeiro, Buzios, Pipa & Natal, Salvador de Bahia